31/5/07

Quiniela GP del Castillo


Predicciones (muy reflexionadas) para la carrera de karts.

Pole position. Oboman.
Podio. 1º Oboman, 2ª Paula, 3º Manuel.
Vuelta rápida. Arjona.

Oreja a la plancha. Javi.

Comentario. Oboman con su casco personalizado (os vais a cagar) impondrá su ley en este particular trazado dominando la sesión de clasificación y la carrera. Todos los analistas apuntan a un incidente en la primera curva entre Arjona y Javi que acabará con los dos fuera de la pista (y a tortas) y perdiendo todas sus opciones. Paula impondrá su pilotaje agresivo (escuela SEAT León) para lograr la segunda plaza. Finalmente Manuel se prevé que sufra agujetas de frenar con el pie izquierdo y eso le penalizará el ritmo de carrera aunque terminará logrando plaza de podio. En las últimas vueltas Arjona to enrreverbenao to roscaxapao por el incidente anterior logrará la vuelta rápida a base de trucar el coche (nº 4) y saltarse la chicane (nota: este registro de vuelta rápida quedará pendiente de investigación por parte de la FIA).

3 comentarios:

Manuel dijo...

Pole position: Manuel.
Podio. 1º Manuel, 2ª Arjona, 3º Oboman.
Vuelta rápida: Arjona.
Oreja a la plancha. McJavi.

Quiero arrasar como Alonso en Mónaco. No quiero lloriqueos como Hamilton, en Arjona. Aunque tengo que decir que tengo algunas dudas porque dado mi caracter ganador y lo pronto que me enciendo no sé si llegaré a terminar la carrera porque los comisarios me muestren la bandera negra jejejeje. Si no es así espero arrasar jejeje. En cuanto a los demás creo que Arjona quedará segundo dado su conocimiento del circuito. Oscar quedará tercero dada su veteranía y conocimiento del mundo del motor. En cuanto a Paula será un factor a tener en cuenta ya que va como segundo piloto del equipo Arjona-racing y a la hora de los adelantamientos puede recibir ordenes por radio de no dejar pasar. Y finalmente McJavi Kimi reventará el motor ya que estos coches no están preparados para resistir una conducción agresiva como la suya.

Javi dijo...

Pole: Arjona
Podio:1º Arjona, 2º McJavi, 3º Oscar
Vuelta rápida: Arjona
Oreja a la plancha: McJavi

El claro favorito es Arjona porque el nota se sabe el circuito de memoria con lo que habrá poco que hacer, ¿o no?

Como bien apunta Manuel, yo saldré con la táctica de conducción racing-agresiva-camicaze. He dado órdenes a mi equipo de mecánicos que pongan poco combustible y que me desconecten el freno, total, no lo voy a usar.

Oscar completará el podio, y Manuel se le calará el kart en la salida con lo que deberá abandonar la prueba a las primeras de cambio.

¡¡OREJA A LA PLANCHAAAAAAAA!!

Arjona dijo...

Pole position: Paula
Podio: 1º Paula, 2º María, 3º Oscar
Vuelta rápida: Oreja de Javi

Los cuatro gallos del gallinero (Manué, Javi, Oscar y Arjo) se ven involucrados en una múltiple colisión en la vuelta de clasificación intentando evitar a Paula, María y Manué que conduce peor que todas ellas juntas, ya que su nueva técnica de conducción le permite frenar con la barbilla, por que con el pie izquierdo no lo ve nada claro, el equipo Arjona-Racing logrará puntuar gracias a la inestimable colaboración de Paula, María salvará los muebles de Oboman-Racing y Manué quedará 3º por ausencia de más rivales.

La oreja de Javi to chamuscá realizará un adelantamiento memorable por el exterior de la curva 7 que le permitirá recibir el trofeo de vuelta rápida.