9/5/07

Quiniela GP de España


Bueno, vamos a poner ya nuestras predicciones para el siguiente GP.

Dándole muchas vueltas, he decidido poner lo siguiente:

Pole position: Kimi Raikkonen
Podio: 1º Raikkonen, 2º Alonso, 3º Massa
Vuelta rápida: Raikkonen

Como breve comentario diré que creo que será una carrera muy luchada, a pesar del claro dominio de Ferrari que he puesto en mi porra, y lo único que no va a hacer decantarse la balanza a favor de Alonso será que están un puntito por debajo de los Ferrari y deberán esperar la nueva evolución para comenzar a dominar de manera más asidua las carreras.

8 comentarios:

Oboman dijo...

Pues ahí va la mía.

Pole position. Massa.
Podio. 1º Massa, 2º Alonso, 3º Hamilton.
Vuelta rápida Massa.

Comentario. Es una incógnita como habrán evolucionado los coches durante el último mes, ante la duda apuesto por el coche rojo de Massa, en segundo ciclo de motor Kimi tendrá que sacrificar revoluciones y eso le costará el podio en beneficio de los McLaren.

Oboman dijo...

Esta es la porra de Manuel, la publico yo a la espera de que resuelva sus problemas de identidad en Blogger.

Pole position: El borracho (Kimi).
Podio. 1º Alonso, 2º Kimi, 3º Massa. Al carajo el moreno.
Vuelta rápida. Kimi.

Javi dijo...

¿Y cuándo se resolverán los problemas de Jose? Creo que nunca.

Arjona dijo...

oye que es eso que nunca se van a solucionar esos problemas?

Arjona dijo...

Pues yo creo que el McLaren lo lleva más rápido el moreno que el Alonsito. De nada sirve ser el más rápido las últimas 10 vueltas, si el 2º está a más de 14 segundos.
Quizás no se encuentre tan cómodo en el Mercedes que con el Renault.

Mi quiniela:
1º: Massa; 2º: Hamilton; 3º: Alonso
Kimi rompe.

Anda 100% de acierto, ja!

Arjona dijo...

Oye que pasa con enlaces como bmw, mercedes, dacia.....

Oboman dijo...

Arjona, eres un poco ventajista en tus predicciones, no? juegas con información privilegiada cual vulgar consejero de Airbus.

No es por sacar pecho, pero este fin de semana lo he clavado.

En cuanto a los enlaces lo de Mercedes y BMW ya está solucionado, otros como Dacia, Kia, Hyundai y similares... la verdad es que no acabo de verlo.

Javi dijo...

Por fin aparece el hijo pródigo!!, el oráculo de Delfos, aquel que ha de abrirnos los ojos con sus predicciones místicas,...

Por cierto Oboman, no lo has clavado, dijiste Alonso segundo. Ah, se siente.

Yo quiero un enlace a Tata.