24/5/07

Quiniela GP de Mónaco


Aquí están mis predicciones para el fin de semana monegasco.

Pole position. Alonso.
Podio. 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Hamilton.
Vuelta rápida. Raikkonen.
Coma etílico. Ernesto de Hannover (por una vez pierde Kimi).

Comentario. Aquí gana Alonso si o si, tiene metida esta carrera entre ceja y ceja y es el momento de hacer un fin de semana en plan dominador, imponer el pilotaje y callar unas cuantas bocas, el único problema es que en las reviradas calles del principado nadie está a salvo de un accidente pero ese riesgo se minimiza saliendo desde la pole (¡como disfruté el año pasado con la sanción que le pusieron a “El listo”!).

En cuanto al resto, Kimi también debe imponer su pilotaje a Massa estoy seguro de que va ir a muerte, el brasileño no tiene nivel de piloto para ganar aquí (a mi me gusta creer que en Mónaco solo ganan los elegidos) y Hamilton... pues el podio de cada día pero lejos de la cabeza.



Para acabar, espero que independientemente del resultado haya un gran espectáculo en la pista y que todos disfrutemos de esta carrera que es LO MAS.

5 comentarios:

Arjona dijo...

Aqui va mi apuesta:
Pole: Alonso
Podio:1º Alonso; 2º Massa; 3º Raikkonen
Vuelta rápida: Raikkonen
¿En cuantos circuitos urbanos ha corrido Hamilton? Eso tendrá que pagarlo.


Mi compañero de trabajo que además es amigo propone que:
Pole: Alonso
Podio: 1º Alonso; 2º Massa; 3º Hamilton
Vuelta Rápida: Massa
Mi compi si tiene fe en el morenito.

Oboman dijo...

Pues el moreno ha ganado en Mónaco nada mas que dos veces, en F3 y en GP2.

Yo no lo pienso bajar del podio hasta que no se baje el, de todas formas este domingo se tendrá que conformar con el tercer escalón porque va a ganar Alonso.

Javi dijo...

Pole: Alonso
Podio: 1º Alonso, 2º Borracho, 3º Hamilton
Vuelta rápida: Alonso

Aquí va a dominar Alonso. Es una carrera que tiene siempre marcada desde que llegó a la F1 y creo que los McLaren se desenvuelven mejor en circuitos revirados que cualquier otro coche.

Oboman dijo...

¿Algo mas cool que poder ver el GP de Mónaco desde tu yate fondeado en el puerto deportivo?

Un día de estos va a haber que ir para allá a hacerse el circuito en coche...

Manuel dijo...

Buenas a todos, aquí va mi primer comentario (una vez subsanados los problemas con la cuenta y gracias a la ayuda inestimable de Javi)y prometo que no será el último. Bueno aquí va mi apuesta:

Pole:Alonso
Podio:1ºAlonso;2ºMassa;3ºRaikkonen
Vuelta rápida:Raikkonen

Bueno pués el Sábado veremos la clasificatoria con un filete en la boca jejejejeje.