6/5/07

Actualidad


Reproduzco una información que aparece en el AS.

“No descarto el título”

Lewis Hamilton ha reconocido, en declaraciones hechas públicas por el equipo McLaren, que no renuncia a nada en este su primer año. "Uno debe tener la creencia de que puede tener éxito para asegurar que está comprometido, y esto es una realidad en cualquier orden de la vida. Así que mientras continuemos teniendo uno de los coches líderes y McLaren siga siendo uno de los dos equipos en cabeza, no hay razón por la que no pueda aspirar al título de pilotos y de marcas", afirma el colíder del campeonato, empatado a 22 puntos con Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

El piloto británico se ha recluido durante estas tres últimas semanas con su familia y amigos y volvió el pasado lunes al trabajo en Woking, donde mantuvo una reunión con Alonso y Pedro de la Rosa para aclarar posturas con todo el equipo, aunar esfuerzos y no crear divisiones internas porque, como reconoce después, "el año pasado a estas alturas estaba viendo las carreras". "Esto es irreal. Mis amigos y familiares están muy orgullosos de mí", añade Hamilton.

Bueno, ¿cómo lo veis?

Me da la impresión que le va a aparecer un problema muy gordo a Alonso de manera inmediata. Por ahora las cosas van muy bien. Los dos pilotos McLaren están en la cabeza luchando de tú a tú con los Ferrari, pero como esto siga así a lo largo del campeonato el equipo deberá decidir quién será su baza para el mundial de pilotos. Aquí viene la pregunta clave que lleva asociada su respuesta: ¿a cuál de los dos pilotos pensáis que elegirán en tales circunstancias? Me temo que habéis acertado en vuestra contestación.

2 comentarios:

Oboman dijo...

Después de meditarlo mucho he decidido que le voy a dar un voto de confianza a Ron Dennis, este tío supo lidiar en su momento con Senna y Prost y dudo mucho que le vaya a temblar la mano con sus actuales pilotos, en cuanto a favoritismos a estas alturas de temporada creo que no le conviene decantarse, mejor esperar y que la temporada vaya poniendo a cada uno en su sitio, además no creo que el potencial de McLaren le de para hacer primero y segundo en el campeonato, si alguno de sus pilotos logra el título el segundo seguro que será un Ferrari y esto simplifica las cosas, el año de Prost y Senna se estaban jugando el campeonato y como digo este año dudo que se de esa situación.

Arjona dijo...

Aqui va a haber leña marismeña, dos gallos en el mismo gallinero, el moreno se va a subir a las barbas de Alonso, más de lo que se ha subido ya. Y me parece que cuando Ron (bonito nombre) se tenga que decantar por uno de ellos será por el moreno. Los ingleses están deseando ganar un mundial, quizas sea ese el momento de vestirse de rojo.