6/9/07

Quiniela GP de Italia


Predicciones para Monza. Me juego unos Tagliatelle ai funghi porcini.

Pole position. Kimi.
Podio. 1º Kimi. 2º Alonso. 3º Hamilton.
Vuelta rápida. kimi.

Igualita que en la carrera anterior. Creo que el circuito no es tan Ferrari como pueda parecer. He estado mirando el histórico de los últimos años y los tiempos de las pruebas de la semana pasada y creo que la cosa va a estar bastante igualada.

Ganará Kimi que ya le va tocando y creo que hoy por hoy es el que está mas en forma, Alonso segundo SALIENDO EN PRIMERA LINEA POR FAVOR!! y el morenín ha funcionado muy bien en las pistas de pié a fondo, será una amenaza seguro.

Y personalmente creo que Kimi se va a anotar las cinco VR que quedan.

¡Y larga vida al último templo de la velocidad!

2 comentarios:

Manuel dijo...

Aquí va mi predicción:

Pole position. Kimi.
Podio. 1º Alonso. 2º Kimi. 3º Massa.
Vuelta rápida. kimi.

Oboman dijo...

La de McJavi.

Pole position. Alonso.
Podio. 1º Alonso. 2º Kimi, 3º Massa.
Vuelta rápida. Kimi.