13/9/07

Quiniela GP de Bélgica



Hola buenas a tod@s. Después de muchos intentos fallidos por fin contamos con la participación de dos nuevos participantes, enhorabuena. Me ha comentado Oboman que es la entrada número 50 todo un privilegio ya que como bien dice yo publico poco (ya casi no me acordaba como se hacía).

Mi predicción para la carrera en Spa es la siguiente (no pongo al moreno por na en el mundo, aunque no gane la porra final que llevamos nosotros).

Pole position. Alonso.
Podio. 1º Alonso. 2º Kimi. 3º Massa.
Vuelta rápida. Alonso.

Un saludo a tod@s.

5 comentarios:

funnyrose dijo...

Veamos la suerte del principiante:

Pole: Hamilton
Podio: 1ºKimi; 2º Alonso; 3º Massa.
Vuelta Rapida: Alonso

Manolo deberias de ser mas imparcial al hacer la quiniela

Manuel dijo...

No se porque me dices lo de imparcial funnyrose (acabas de llegar y ya estas metiendo cizaña, es que te encanta). Alonso es el mejor piloto del mundial (doble campeón del mundo)y lo va a demostrar en las carreras que quedan. Vamos campeón.

Oboman dijo...

Ahí vamos, creo que Alonso va a recuperar el liderato.

Pole position. Alonso.
Podio. 1º Alonso, 2º Massa, 3º Hamilton.
Vuelta rápida. Raikkonen.

Por cierto, ya hablaremos largo y tendido de la resolución de la FIA, pero esto va a traer cola y la multa desde luego que no es claderilla. Como la mantengan me veo al tio Ron cerrando el kiosko y acosado por las facturas de TAG y de Hugo Boss.

Javi dijo...

Funnyrose está en contra de Alonso, voto por expulsarla del blog!! je je

Pole: Alonso
Podio: 1º Alonso 2º Massa 3º Raikkonen
Vuelta: Alonso

GO, ALONSO, GO

Oboman dijo...

No he podido resistirme a cambiar la foto ¿Que buena es verdad? Y hasta hoy no había caido en que era zurdo.

Enhorabuena Funnyrose por tu primer puntito, adelantas a Arjona fijo.