11/4/07

La Gran Porra 2007


Aquí tenéis la porra que hicimos a principio de temporada, la cuelgo a la vista de todo el mundo para que no queden dudas y podamos ir sacando pecho o escondiéndonos a medida que avance la temporada y el devenir del campeonato nos vaya dando o quitando la razón. En mi caso y a fecha de hoy no salgo precisamente bien parado (¡Briatore ponte las pilas!) pero ya veremos quien acaba riendo el ultimo que a fin de cuentas esto no ha hecho mas que empezar.

Aprovecho para proponer que extendamos la porra a cada GP, podemos dar todos los jueves previos a carrera nuestra predicción de pole position y podio final ¿como lo veis? Se trata de hacer más entretenido el seguimiento de la temporada y dar pie a que participemos en el blog.

Predicciones (in alfabetical order).

Javi.
- Podio mundial. 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Massa.
- Máximo rival. Raikkonen.
- Victorias Alonso. 6
- Abandonos por rotura Alonso. 1
- Revelación. Hamilton.
- Decepción. Trulli.

Jose.
- Podio mundial. 1º Massa, 2º Alonso, 3º Kubica.
- Máximo rival. Massa.
- Victorias Alonso. 4
- Abandonos por rotura Alonso. 3
- Revelación. Kubica.
- Decepción. Raikkonen.

Manuel.
- Podio mundial. 1º Alonso, 2º Massa, 3º Raikkonen.
- Máximo rival. Massa.
- Victorias Alonso. 6
- Abandonos por rotura Alonso. 3
- Revelación. Kovalainen.
- Decepción. Hamilton.

Oscar.
- Podio mundial. 1º Massa, 2º Alonso, 3º Kovalainen.
- Máximo rival. Massa.
- Victorias Alonso. 3
- Abandonos por rotura Alonso. 2
- Revelación. Kovalainen.
- Decepción. Raikkonen.

1 comentario:

McJavi dijo...

Así me gusta, que la porra esté bien a la vista. Me da a mi que lo de revelación Kubica y Kovalainen nada de nada. Por cierto, ¿qué ganará el que acierte al final? Como veis ya estoy pensando en el futuro, je je.

Respecto a la porra de cada carrera me parece muy bien. Se puede añadir también quién hace la vuelta rápida. Comienza tu, Oscar, con la predicción y ya te seguimos nosotros.