19/7/07

Quiniela GP de Europa


Una vez resuelto el enigma de vuestra presencia y alguna que otra errata (por decirlo de alguna forma) producto de la desinformación vamos a lo que interesa.

Pole position. Alonso.
Podio. 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Hamilton.
Vuelta rápida. Raikkonen.

Comentario. Siguiendo con el periplo europeo del mundial, llegamos a la histórica pista alemana de Nurburgring. Alonso va a ganar seguido por Kimi (aquí introduzco una variante ya que normalmente en segundo ciclo suelo poner a Massa como primer Ferrari pero creo que el finlandés es actualmente un valor al alza) y el morenín al que no me decido a bajar del podio ¿Se bajará el antes o terminaré armándome de valor para bajarlo yo? Soy un cobarde, lo se ... y no me fío de Massa.

PD. Con lo bonita que había quedado la foto de la botella de Mobil, en fin... por otra parte me parece una buena noticia que hayan retirado a (pseudo)Hockenheim del mundial.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Yo si estoy por aquí, bueno mi quiniela es la siguiente:

Pole position. Alonso.
Podio. 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Massa.
Vuelta rápida. Alonso.

Javi dijo...

La mía es

Pole. Kimmi
Podio: 1º Alonso, 2º Massa, 3º Kimmi
Vuelta: Alonso

Javi dijo...

¿Y Arjona?